jueves, 29 de octubre de 2015

Productos de Clean & Clear para el cuidado facial.

Hola chicas, que tal?? Antes de comezar a meterme en profundidad con los productos de esta marca, me gustaría comentaros que junto con la de Garnier, es mi favorita, pues me deja la piel perfecta. Al aplicar el gel siento una sensación de frescor muy agradable y además huele estupendamente.
También, quiero comentaros que en esta publicación no voy a poner precio por producto,  porque he estado mirando en varias webs y en cada una pone una cosa distinta. 
En Primor por ejemplo, por unos 3 euros los podéis encontrar, en cambio, en el Corte Inglés, los he visto por unos 6 euros. 
Ahora si,comencemos.



En Clean & Clean, en vez de agrupar sus productos por tipo de piel, lo hacen por colecciones, por ello he decidido mostrarlo así.

1.- Colección Olean & Olear Advantage.

Son productos para ayudar a eliminar las imperfecciones de la piel sin resecarla.
Esta gama cuenta con una hidratante correctora de imperfecciones, limpiador anti-espinillas y gel.

*Hidratante correctora de Imperfecciones. 
Solución para tratar los signos de la piel Grasa y con tendencia acnéica a diario, reduciendo las espinillas y previniendo su aparición, desobtruyendo los poros y reequilibrando la piel. 
CLEAN & CLEAR® Advantage HIDRATANTE Correctora de Imperfecciones 

* Limpiador Anti-Espinillas. 
Limpia los poros en profundidad y reduce las espillas. 
Contiene madera de cedro, aceite de canela y rosa mosqueta para reducir la rojez y el tamaño de las espinillas. Elimina la suciedad y células muertas. 
 
CLEAN & CLEAR® Limpiador Anti Espinillas Advantage®

* Gel S.O.S.

Elimina los granos a las 4 de su aplicación. 
Reequilibra rápidamente el nivel de aceite, ayuda a combatir las bacterias causantes del problema y purifica eficazmente la piel, todo ello sin irritar ni secar en exceso.
CLEAN & CLEAR® Advantage® GEL S.O.S ANTI-ESPINILLAS 

 2.-Colección Olean & Olear Anti Puntos Negros.

*Gel exfoliante diario anti-puntos negros.

 Sus microparticulas exfoliantes arrastran inmediatamente la suciedad y las células muertas para liberar los poros de impurezas. Se puede utilizar a diario. No reseca la piel. 

CLEAN & CLEAR® Gel Exfoliante Diario Anti Puntos Negros 

*Tónico  Anti puntos negros. 

Elimina el aceite, la suciedad y las células muertas atrapadas en los poros. Contiene un ingrediente que combate los poros negros y ayuda a evitar que vuelvan a salir. 

CLEAN & CLEAR® Tónico Limpiador Anti Puntos Negros 



3.- Colección Olean & Olear Limpieza Profunda.

En esta sección, encontramos los productos adecuados para limpiar a fondo los poros, eliminar suciedad, aceite  y maquillaje. 

*Toallitas limpiadoras. 

Eliminan la suciedad, la grasa y los restos de maquillaje en un solo paso. 

CLEAN & CLEAR® Toallitas Limpiadoras 

*Gel cremoso Limpieza profunda para Piel Sensible

Especial para las pieles más sensibles evitando resecarla e irritarla.  Además la deja suave y fresa, con un ligero cosquilleo que indica que está realmente limpia. 
En mi caso, este es el gel que utilizo a menudo, y cumple totalmente con lo que ofrece. 
La piel la deja fresca, suave y radiante. 


CLEAN & CLEAR® Deep Action - Gel Cremoso Limpieza Profunda para Piel Sensible

* Hidratante Doble Acción. 

Combina sustancias hidratante sin aceite que no taponan los poros con un ingrediente contra los granos para ayudar a prevenir granos e imperfecciones. 
Creo que en tiempos la probé, y me fue genial. Además, si vives en zona de playa, utilizando los productos de esta marca, la piel queda perfecta. 

CLEAN & CLEAR® Hidratante DOBLE ACCIÓN 


Aquí acaba la sección de productos para el cuidado facial. Como tod@s sabemos, hay muchas más marcas y algunas serán mejores y otras peores. Mi elección a sido esta, porque son productos que he tenido a mi alcance, algunos los he probado y personalmente para mi han tenido un resultado bueno. 
En el próximo post, me gustaría hacer una comprobación entre las 3 marcas, porque creo que las 3 ofrecen mas o menos lo mismo, sólo que con precios distintos. 
Espero vuestras opiniones. 
Un gran saludo para tod@s.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta, animate y participa¡¡