lunes, 26 de octubre de 2015

Productos acabados. ¿Repetiría?

Hola, buenos días chicas¡¡, ¿Que tal lleváis el otoño?

Bueno, por fin, puedo subir los productos que he terminado. 

En este post, vais a encontrar desde una mascarilla hasta un gel de ducha, si crees que te puede interesar, quedate y leelo. También, puedes comentar si lo has probado y que te parece. 

1.-Mascarilla nutritiva Royal Velvet de Oriflame.
 
Esta mascarilla la compré hace .....5 o 6 años en Oriflame. En esa época me hice distribuidora la marca y por hacer pedido la compré, junto con otras cosillas que regalé a mi hermana.
La compré para mi madre, pero por algún motivo, estaba en mi neceser y yo la he estado utilizando. 
Esta línea de productos de cuidado facial es para pieles a partir de los 40 años, y su principal beneficio es la firmeza de la piel.  
la marca es ROYAL VELVET y buscando en la página de oriflame, no la encuentro por ningún lado. 
Es cierto, que al utilizarla me dejaba la piel súper bien, lisita, súper suave, pero si que me picaba un poco. 
Huele estupendamente y es en formato crema. Se aplica bastante bien, lo único que al retirarla cuesta un poco. 
Por el momento, de esta marca no voy a comprar ningún producto, al no ser que sea para mi madre jeje. 


2.- Desodorante Spray Heno de Pravia. 

Este desodorante no es el que utilizo normalmente, pero si que está entre mis favoritos. 
Contiene glicerina, que deja la piel suave y sedosa y té blanco, que huele que es una maravilla. Además, no contiene alcohol. 
Me gusta por su magnifico olor, y porque al utilizarlo no produce escozor, ya que al probar otros, me lo producían. Pienso que puede ser porque contenían alcohol. 
Así pues, este es un producto que yo personalmente recomiendo y que me gusta bastante. 




3.- Crema Hidratante de Garnier para pieles apagadas y fatigadas. 

¿Porque para pieles apagadas y fatigadas?, pues o comento, antes de empezar en este mundillo, era tal vez un poco dejaba a la hora de cuidarme la piel, simplemente por pereza. Antes siempre tenía la piel con granitos y aspera. A parte de eso, cuando decidí cuidarla, me aconsejaron bastante mal, ya que según la esteticien que me aconsejó sobre como cuidar mi piel y demás, me dijo que tenía la piel seca y he estado durante mucho tiempo, utilizando los productos adecuados para ese tipo de piel. 
Con el tiempo, me di cuenta de que no era así, mi piel es grasa. Entonces, acudí a la parafarmacia de #primor y me aconsejaron esta crema. 
Tengo que decir que estoy súper contenta de haberla encontrado, porque he recuperado el brillo, la suavidad, los granos empezaron a desaparecerme poco a poco (aunque cuando se va a acercando el día en que comienza mi periodo me vuelven a salir, pero menos), es una maravilla. 
Me costó unos 4 euros y es una de las mejores compras que he podido hacer. 


4.- Champú Timoteí Reparación Intensa para cabello seco o dañado. 

Este es otros de los productos que me vuelve loca, me encanta. 
Empecé a comprarlo porque vi una oferta de 2 por 1 por unos 4 euros, y dije voy a probar. 
Normalmente, tengo el pelo algo seco y desde que lo utilizo lo tengo mas suave y sedoso. 
Este champú contiene extracto de Rosa de Jericó y es 100% Natural. Según su etiqueta, reduce hasta el 96% de la rotura del cabello. En eso no os puedo decir mucho, porque a mi el pelo se me cae continuamente, pero si es cierto, que desde que lo utilizo noto que en menos cantidad. 
Lo recomiendo al 100% por su textura, su olor y porque cumple con su función. 

  

5.- Gel de ducha Palmolive Nutririvo con miel y leche hidratante. 

Es cierto, que en mi casa no se utiliza una única marca de gel, utilizo muchas, de marca..de marca blanca...según. Quizás os parezca una "gilipollez", pero los geles los suelo comprar por su olor. Normalmente, me suelen gustar los olores de almendras, avena, aguacate, coco, vainilla, miel, o spa. 
Este en concreto tiene un olor que me encanta, a miel exactamente no huele, es como una mezcla de miel con leche o algo así. 
Aparte de contener miel y leche hidratante, contiene aloe vera (que según dicen, es buenisimo para todo). 
Me gusta aparte porque deja la piel hidratada y suave. 
Es otro producto de los que recomiendo y estoy segura que volveré a comprarlo. 
 
 


Por ahora, estos son los productos que he terminado y de los cuales quitando la mascarilla, volveré a repetir en breve.
¿Qué os parece?, ¿los habéis utilizado?.

Un saludo para tod@s y pronto volveré con más cositas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta, animate y participa¡¡